'Evolution', fusión de diseño y máximo bienestar

De acero inoxidable y con un diseño minimalista y funcional, la propuesta de Roca cuenta con una grifería termostática que permite ajustar la temperatura del agua según las preferencias de cada persona.
R. D.

Evolution es el nombre de la nueva propuesta de Roca para transformar el baño en un espacio único donde desconectar del día a día y disfrutar al máximo de una ducha relajante.

La nueva columna de hidromasaje Evolution se adapta a todos los espacios de baño, independientemente de las dimensiones de éstos. De acero inoxidable y con un diseño minimalista y funcional, la propuesta de Roca cuenta con una grifería termostática que permite ajustar la temperatura del agua según las preferencias de cada persona. Asimismo, Evolution dispone de distintas funciones que se adaptan a las distintas necesidades de hoy en día: mientras los jets de hidromasaje y la ducha teléfono proporcionan una ducha revitalizante con la que empezar la jornada, la ducha superior con efecto lluvia y la cascada incorporada son la combinación perfecta para acabar el día con una ducha relajante.

Con Evolution, Roca reafirma su liderazgo en el diseño de soluciones modernas y actuales para el espacio de baño, y que siempre tienen como denominador común los valores de la marca: Liderazgo, Diseño, Innovación, Sostenibilidad y Bienestar.

SOBRE ROCA // Roca es una empresa dedicada al diseño, la producción y la comercialización de productos para el espacio de baño, pavimentos y revestimientos cerámicos destinados a la arquitectura, la construcción y el interiorismo.

La compañía emplea a 21.100 personas, tiene 76 centros de producción y está presente en más de 135 países repartidos en los cinco continentes.

El Grupo, de capital íntegramente español, es líder del mercado en Europa, Latinoamérica, India y Rusia. Además tiene una fuerte presencia en China y el resto de Asia, Oriente Medio y África.