Éxito comercial de la gama ‘ECO’, de Maincer

El fabricante de Onda (Castellón) ya mostró los últimos avances de ‘ECO’ en la feria italiana Tecnargilla.
J. CABRERIZO

Maincer continúa el recorrido comercial de su última propuesta: la gama ECO de maquinaria destinada al corte y fresado de rodapiés para el sector de la distribución y los almacenistas.
Tras la presentación del modelo MCV, una máquina de corte de 1 o 2 cabezales capaz de cortar y realizar el fresado del canto romo de una manera rápida, limpia y eficaz, la firma de Onda ha creado la línea de esmaltado en frío de rodapiés, de solo 2,5 metros de longitud, que también ha materializado numerosas ventas en España y el extranjero.

Ahora, Maincer también promociona el modelo MRV para la realización de rodapiés en línea, con la que una vez cortados los rodapiés se fresa el canto y se mecaniza la pieza para la obtención de un acabado perfecto.

Por otra parte, la compañía participará en marzo y abril en dos ferias que se celebrarán en Barcelona: Graphispag e Hispack. La primera, orientada a la industria de las artes gráficas; y la segunda, a la del envase y el embalaje. Con ello, Maincer prosigue su diversificación hacia nuevos sectores en los que ya ha realizado importantes incursiones y en los que pretende ser reconocida como proveedora de soluciones personalizadas y con alto valor añadido en maquinaria y automatismos.