Fechas de Cevisama 2019: la feria adelanta su inicio al 28 de enero

La participación de los expositores extranjeros y el auge del sector del equipamiento de baño elevan el listón de la oferta comercial de la cita internacional.
J. CABRERIZO

Cevisama 2019 ya tiene fechas oficiales. El certamen internacional de la cerámica y el equipamiento de baño de Feria Valencia presenta una importante novedad de cara al próximo ejercicio: se celebrará entre el 28 de enero y el 1 de febrero de 2019. De este modo, la cita mantiene intacta su fórmula de cinco días de duración --de lunes a viernes--, pero ha optado por adelantar su comienzo una semana y arrancará en enero, una circunstancia que no ha se ha producido durante los últimos años.

Desde la organización del evento confirman que la decisión ha sido tomada a petición de los propios expositores de la feria. El objetivo de anticipar el pistoletazo de salida es permitir a las compañías participantes en el salón empezar a trabajar antes en el calendario comercial anual con los clientes ya fidelizados o con los nuevos cosechados en los pabellones de Feria Valencia.