Grespania optimiza el 'showroom' de su filial en Francia

El Periódico del Azulejo

El Grupo Grespania continúa su expansión internacional con la ampliación del showroom de su filial en Francia. La instalación, ubicada en Pontault-Combault, a 25 kilómetros al este de París, ha optimizado su exposición con más de 650 metros cuadrados adicionales de superficie para dar respuesta a las necesidades de arquitectos e interioristas con los mejores productos de sus cuatro marcas comerciales: Grespania, Coverlam, Coverlam Top y Bellacasa.

El espacio de inspiración industrial destaca por sus altos techos, en los que el acero y la madera son los protagonistas. Con tres áreas muy definidas, el showroom presenta una primera zona de ambientes con múltiples ideas y soluciones para el hogar (baños, salones...) y para el comercio (cafeterías, recepciones, spas...).

La segunda área muestra tres cocinas de diferentes estilos realizadas con Coverlam Top, de las que una de ellas es totalmente funcional y servirá para demostrar de primera mano las altas características técnicas de esta superficie tecnológicamente avanzada. Además se ha creado una zona técnica para arquitectos e interioristas, dedicada a la gama de laminado porcelánico de gran formato Coverlam y a los productos de alta gama específicos para proyectos.

Este showroom de Grupo Grespania pretende ser un punto de encuentro de la compañía castellonense con sus principales clientes franceses y para dar a conocer toda su amplia gama de productos cerámicos.