Herramientas 'made in Rubi', un valor seguro en Cevisama

El Periódico del Azulejo

Rubi está presente como cada año en Cevisama con sus novedades más destacadas para la industria cerámica. El fabricante aumenta su gama de rodeles con los nuevos Endure y Extreme para el corte de los materiales más difíciles y destacando por su larga vida. Al tiempo, el fabricante añade a la gama Diamond Expert las brocas de diamante 4Drill para el corte en seco, caracterizadas por su larga duración de uso. Y también el nuevo disco de diamante TVR, especialmente resistente para los trabajos más pesados y dificultosos.

La compañía ofrece nuevas alternativas en la gama de corte y manipulación de gran formato Slab System con el carro Slab, diseñado para transportar piezas de gran formato. Y la mesa Slab, una superficie de trabajo para realizar cortes y manipular las piezas de gran formato. Otra de las novedades de Rubi para el evento internacional es la tenaza avanzada Delta Level System Fast-Fix, dotada con el innovador sistema de regulación Fast-Fix, sin tornillos, dentro de la actual familia Delta Level System.

Y, por último, el fabricante concederá gran protagonismo en su estand a la aclamada cortadora manual TX-Max, presentada con anterioridad y que destaca por su separador de hasta 1.200 kilogramos de potencia, idóneo para el corte de los materiales más duros. Asimismo permite rallar y separar con una sola mano, tal y como siempre han demandado los colocadores profesionales. El espacio de Rubi en Cevisama está ubicado en el Estand B63, del Pabellón 3 del Nivel 2.