Iconic White, el nuevo color 'made in Silestone'
Silestone ha lanzado al mercado nacional e internacional Iconic White, el blanco más puro, brillante y luminoso que existe actualmente para el mundo de las superficies de cuarzo.
Superando aún más si cabe al mítico Blanco Zeus de Silestone, el color más vendido en la historia de la marca, Iconic White llega para convertirse en toda una revolución. A su estética superior, protagonizada por un altísimo grado de blancura, se le unen las incomparables propiedades técnicas que sólo Silestone® puede garantizar: baja disposición a la absorción de líquidos y gran resistencia al manchado, al impacto y al rayado.
Este desarrollo ha sido posible gracias al intenso y perseverante trabajo que ha llevado a cabo el departamento de I+D de Grupo Cosentino, el cual ha conseguido plasmar en una misma superficie un blancor inigualable y un brillo realmente extraordinario. Gracias a este espectacular resultado, Grupo Cosentino vuelve a estar a la vanguardia en cuanto a innovación y desarrollo para el sector de las superficies destinadas a la arquitectura y el diseño.
Iconic White nace para aportar una mayor luminosidad y claridad a los espacios más exigentes. La combinación perfecta de higiene, pureza y amplitud es posible gracias a Iconic White, aportando asimismo personalidad y diferenciación a cualquier proyecto de ámbito privado o público en el que sea utilizado. Gracias a su eterna versatilidad y relevancia, Iconic White permite la creación de una infinidad de ambientes de diversos estilos sin decepcionar nunca en su resultado final.
Iconic White está disponible en los espesores de 1,2, 2 y 3 centímetros, y puede ser utilizado en una gran variedad de aplicaciones para la decoración y la arquitectura de interiores, desde encimeras de cocina y baño, hasta pavimentos, revestimientos de fino espesor, barras de bar, mesas o mostradores.