Ideal Standard amplía la serie 'Connect'

R. D.

Ideal Standard, referente en soluciones innovadoras para baños de diseño apuesta por su exitosa colección Connect, creada en 2008 por el prestigioso diseñador Robin Leiven. Amplía la colección e incorpora novedades como la gama de accesorios.

Esta serie triunfa tanto en proyectos contract como en residenciales por mantener soluciones prácticas, funcionales y una estética diseñada convertir la sala de baño en un espacio de lujo.

La colección está compuesta por diferentes piezas de porcelana: lavabos cúbicos, esféricos y con forma de arco que ahora también están disponibles encastrados y semi-encastrados.

La última novedad de esta colección es el lavabo Top, especialmente diseñado para proyectos contract (hoteles, restaurantes, etc.) con sus líneas de diseño suaves y con grandes alas, que son ideales para poder colocar toda variedad de amenities, elementos decorativos o de uso personal. Además, el lavabo Top da la opción de escoger un toallero lateral o uno frontal, completando así la pieza.

La nueva colección incorpora también los dos modelos de bidé (uno de ellos suspendido) y los cuatro modelos de inodoro: uno adosado a la pared con depósito cúbico o de arco, otro modelo de inodoro abierto por detrás con dos opciones también de depósito cúbico y de arco, un modelo suspendido y por último uno adosado a la pared con depósito alto. Todos ellos ofrecen la tapa soft: tecnología de cierre ralentizado que reduce el ruido y proporciona seguridad en el baño.

Ideal Standard ofrece soluciones totales para baños que están "inspirados en la vida real". Como marca líder en la innovación y diseño de soluciones de baño, Ideal Standard tiene como objetivo crear productos que unan el conocimiento funcional y técnico con un profundo entendimiento de la función íntima y personal que el cuarto de baño juega en la vida de todos. Ideal Standard es la marca enseña Ideal Standard International.