Jornada de divulgación de BdB y Mapei

BdB impulsa infinidad de sesiones formativas para la actualización de conocimientos de su red de venta.
R. D.

BdB, en colaboración con Mapei, el mayor productor mundial de adhesivos, selladores y productos químicos para la construcción, organizó durante el mes de marzo una jornada técnica en Salamanca, con el objetivo de que sus asociados pudieran conocer la completa gama de productos de impermeabilización, reparación de hormigón y colocación de cerámica de la firma internacional.

Tras la presentación teórica de los distintos productos y soluciones de Mapei, los asistentes disfrutaron de una demostración práctica por parte de los técnicos, que ofrecieron una amena recreación de la aplicación de los productos.

Con esta iniciativa, Mapei divulgó sus propuestas de forma directa a los distribuidores de la enseña, reforzando un vínculo dentro del sector. Además, estas jornadas permiten un mayor control y cuidado de la calidad de los productos y sistemas y garantizan la óptima utilización de los mismos.

Mapei cuenta con una facturación de 2.100 millones de euros y 7.500 empleados, 900 de los cuales trabajan en sus 18 centros de I+D.