K-Slate, de Pamesa, la belleza natural de la pizarra galesa

El Periódico del Azulejo

Integrar el paisaje en el interior es posible con la colección K-Slate de Pamesa, una propuesta que viaja en el tiempo al mundo de las pizarras más bellas de Gales con un elevado valor estético. K-Slate reinterpreta este universo milenario ensamblando la pureza de las texturas de este material único con las innumerables prestaciones del gres porcelánico de gran formato.

Partiendo de la base de la colección Koncept, reproduce el movimiento sinuoso de las pizarras adaptándose a diferentes estilos de diseño e introduciendo los matices propios de su materia y que se presenta disponible en tres colores: Grafito, Silver y Moka. 

Piezas en gres porcelánico articuladas en dos acabados, rectificado y semipulido, que surgen para resolver las exigencias arquitectónicas de los grandes proyectos en los formatos 30x60, 37,5x37,5 y 60x120 centímetros.

Su combinación con la fiel reproducción de otros materiales posibilita una arquitectura de posibilidades que subrayan su conexión con la naturaleza, alcanzando la máxima sintonía sensorial y cromática.

Su aplicación es idónea tanto para pavimento como para revestimiento, así como para áreas residenciales y espacios públicos.

Una propuesta para dar respuesta a las necesidades de los profesionales de la arquitectura y del diseño de interiores. K-Slate, ineludible para grandes interiores en los que se busca la reproducción más fiel de la naturaleza.