Levantina, acabados extra para la lámina 'Techlam'

Equipo de Levantina en Cersaie.
D. NÁGER (EL PERIÓDICO MEDITERRÁNEO)

Levantina presenta en la nueva edición de Cersaie importantes novedades de su porcelánico de fino espesor y gran formato Techlam. En su espacio en el Pabellón 26, Estand B182, la multinacional propone una aproximación a la mejor gastronomía, con un diseño que aprovecha los nuevos elementos de Techlam. Bautizado como Elements, Levantina ofrece al visitante la integración de las novedades porcelánicas Magma, Steel White, Village y Strattos.

Ana López, del área manager de Techlam de Levantina destaca el éxito de la nueva colección, ya que "cuenta con muy buena aceptación del mercado, por encima de las expectativas", y añade que "la calidad del público en esta edición es detacable, de hecho, hemos recibido visitas de profesionales de otros sectores, como los marmolistas o del mueble, atraídos por las prestaciones de las novedades en el catálogo". 

En especial cuentan con la serie 'Strattos', que destaca por su nuevo acabado abujardado, y un nivel de deslizamiento mayor, con un coeficiente de deslizamiento R12, más alto del habitual, a lo que se suma la perfección a la hora de imitar los efectos de la piedra natural, un producto que encaja perfectamente en todos los mercados, y que además de tener diseño y tecnología, es exclusivo de Levantina.