Mapei presenta dos nuevas soluciones en Construmat 2013

R. D.

Mapei, el mayor productor mundial de adhesivos, selladores y productos químicos para la construcción, participa del salón internacional de Construmat 2013, que se desarrolla del 21 al 24 de mayo en el recinto Gran Vía de la Fira de Barcelona. La compañía presenta en esta oportunidad dos novedades que, además de su habitual respeto por el medio ambiente, demuestran su constante preocupación por brindar soluciones prácticas y eficientes.

Re-Con Zero (Returned Concrete with Zero Impact) es uno de los productos que se pueden encontrar en el estand de Mapei este año y que constituye una solución para la recuperación sostenible del hormigón retornado. Una propuesta que ofrece importantes beneficios medioambientales, sociales y económicos y que la compañía pone al alcance de todos los profesionales del sector.

Asimismo, Mapei también presenta su sistema MapeWrap EQ System, un innovador “papel pintado” que permite aumentar el tiempo de evacuación de los edificios en caso de seísmo, evitando el colapso y el vuelco de particiones no estructurales durante el movimiento y proporcionando una distribución más uniforme de las solicitaciones dinámicas. Es el único sistema antisísmico que cuenta con la certificación EMICODE EC1 PLUS.

El fabricante participa en este renombrado salón internacional con un estand de dos pisos situado en el Pabellón 3, número D457 y desde el cual la empresa da a conocer sus novedades y es parte activa de esta plataforma mundial que acerca a los profesionales los proyectos y las soluciones más innovadoras y sostenibles del mercado.