Minimalismo de inspiración natural, lo último de Marazzi

El Periódico del Azulejo

Una de las tendencias más marcadas en los últimos tiempos es sin duda la minimalista. La filosofía del "menos es más" es de lo más actual en el interiorismo y casa perfectamente con un estilo decorativo de gusto contemporáneo y sobrio.

El estilo minimalista huye de oropeles y excesos ornamentales; está constituido por decoraciones de calidad de líneas gráficas y sobrias, combinadas con materiales y acabados que con sus texturas adornan el espacio.

Preview de Marazzi es la colección ideal precisamente para interiores de gusto contemporáneo, minimalistas y de fuerte impacto gráfico. Se trata de un gres brillante que se inspira en el mármol y la piedra con una superficie homogénea en la que la textura se ve realzada en toda su belleza gracias al acabado pulido en el que el color y la luminosidad ofrecen su máxima expresión.

No solo interiores minimalistas: el gres Preview, por ejemplo, es el fondo perfecto para quienes deseen osar con una mezcla de decoraciones y busquen un material regular y luminoso que haga resaltar, con un efecto casi de espejo, los elementos decorativos y los accesorios. Además también constituye una válida solución para interiores clásicos en los que a menudo se prefieren pavimentos brillantes pero de aire más contemporáneo.

Preview se halla disponible en dos formatos únicamente (rectangular de 58 x 116 cm y cuadrado de 58 x 58 cm) y en diez acabados diferentes, que reproducen la belleza de la piedra y del mármol. Desde el blanco, el marfil, el gris, el beige y el marrón hasta el acabado rosa, tonalidades cálidas y frías que se inspiran en los tonos naturales de la piedra y el mármol para generar un efecto natural y al mismo tiempo sofisticado.