Natucer, versatilidad y diseños en madera

Las antiguas maderas nobles inspiran la estética de la serie ‘Retro’.
El vistoso acabado de ‘Nordik’.
J. C.

Natucer dejará huella en Cersaie 2015 con su nueva serie Retro, inspirada la estética de las antiguas maderas nobles y desgastadas por el paso del tiempo.

Fabricada en gres extrusionado porcelánico, destonificado armoniosamente, se trata de una colección muy versátil en sus usos, ya que puede ser empleada en interiores y exteriores, gracias a su resistencia a la helada y al desgaste. Presenta un acabado mate, antideslizante y no precisa mantenimiento.

La serie combina cuatro colores (Blanc, Terra, Cendra y Negre) junto a tres formatos (21x60, 7x60 y hexagonal 36x41,5). Como valor añadido su superficie posee acabado fine resistance R11 Clase III. Ofrece cuatro piezas especiales: ángulo peldaño angular, peldaño angular, zócalo y zanquín.

Por su parte, la serie Nordik es un gres extrusionado porcelánico, creado a raíz de la fusión del cemento y la madera. Este es un producto minimalista de aplicación en ambientes interiores y exteriores gracias a sus características técnicas.

Llega al mercado en un total de siete colores: Rope, Tan, Chesnut, Fiord, Aluminium, Smoke, Graphite; y en tres formatos diferentes: 7x36,4x36 y 36x36. Su superficie posee el acabado confort floor Clase II, de Natucer. Nordik se puede coordinar con cinco piezas especiales: ángulo peldaño angular, peldaño angular, peldaño curvo, zócalo y zanquín. En suma, versatilidad y diseño, en un solo producto.