Navarti potencia grandes formatos, maderas cerámicas y acabados pulidos

‘Tassos’, una de las colecciones de cerámica ‘XL’ de Navarti.
EL PERIÓDICO DEL AZULEJO

Navarti ha mostrado esta semana en Coverings su decidida apuesta por las piezas de gran formato y una notable variedad de acabados, con especial protagonismo de los pulidos, y completando las gamas de revestimiento de pasta blanca rectificada.

Las creaciones estrella de la compañía son Utah y Lington, en 120x120, 90x180, 45x90 y 60x120, así como los grandes formatos en maderas (22.5x180 y 30x180) de Tassos y Khriss, que han registrado una gran aceptación en Estados Unidos.

La firma ha aprovechado su presencia en la feria americana para afianzar este prolífico mercado y consolidar su crecimiento en toda Norteamérica. Hay que recordar que Navarti finalizó 2017 con más de 50 millones de euros en facturación, incrementando un 10% las ventas con respecto al ejercicio anterior.