Pamesa desplegará en Cersaie soluciones técnicas e integrales
Con fuerza. Así llegará Pamesa Cerámica a la inminente edición de la feria de Cersaie, que se celebrará en Bolonia (Italia) del 26 al 30 de septiembre. La compañía, una de las más representativas del Tile of Spain, da un paso adelante en esta gran cita internacional de la cerámica, y va a apostar por la diferenciación como pilar fundamental.
La inspiración para sus nuevas creaciones en pavimentos y revestimientos cerámicos proviene de fuentes tan diversas como los textiles, motivos geométricos, colores, líneas, relieves, volumetría y grandes formatos. Las líneas de innovación de la compañía residen, sobre todo, en tres grandes colecciones de gres porcelánico, pasta blanca y pasta roja: Koncept, Eden y Royals.
'Koncept' surge con vocación técnica e integral para poner valor la riqueza arquitectónica de los proyectos más exigentes y para ser aplicada de forma única. La elegancia volumétrica llega de la mano de 'Eden', con piezas de sensaciones increíbles a la vista y al tacto. Con 'Royals', la cerámica se reinventa dando paso a los papeles pintados en la línea de las tendencias imperantes en el mundo de la arquitectura y el diseño de interiores.
El área expositiva de Pamesa Cerámica en Cersaie 2016 estará ubicada en el hall 14: estand B19- C20.