Qualicer se promocionará en Cevisama

El estand de la Cámara y de QUALICER en la edición 2013 de lCevisama.
R. D.

Como en ediciones anteriores, la Cámara de Comercio de Castellón estará presente en el certamen internacional Cevisama mostrando sus proyectos más novedosos en las áreas de internacionalización y desarrollo empresarial. La Corporación acudirá a la cita en Feria Valencia la próxima semana, donde compartirá stand con el Instituto de Tecnología Cerámica (ITC) en el Nivel 2, Mall Principal, frente a la Muestra Trans/Hitos 2014.

Ese mismo espacio será punto de encuentro para la promoción de Qualicer 2014, XIII Congreso Mundial de la Calidad del Azulejo y del Pavimento Cerámico, que los días 17 y 18 de febrero abrirá sus puertas en la sede de la Cámara de Comercio de Castellón.

Qualicer, organizado conjuntamente por la Cámara y el Colegio de Ingenieros Superiores Industriales de Castellón, espera la asistencia de más de 500 congresistas internacionales y será escenario para la presentación de 82 ponencias y pósters, que se incluyen en un completo programa técnico que comprende además mesas debate sobre la tecnología de impresión digital inkjet, sobre la globalización de la calidad cerámica o las soluciones constructivas, entre otros muchos temas.

Qualicer cuenta con el apoyo de la Diputación de Castellón y el asesoramiento técnico del ITC, así como con el respaldo del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio; de la Generalitat Valenciana y de Cevisama.

Colaboran los Ayuntamientos de Castellón, Onda, Vall’Alba y Vila-real y entidades como Sabadell-CAM y PortCastelló, además de empresas privadas del sector cerámico.