Reconocimiento internacional para 'Absolute', de Ceracasa

'Absolute' recrea, en porcelánico de alto brillo, distintas ágatas con seis colores exclusivos y distintos formatos acompañados de lujosas decoraciones llenas de cristales y elegantes efectos.
J. C.

Ceracasa ha sido premiada con el máximo galardón por la serie 'Absolute' en la cuarta edición de los premios KBCulture, en la categoría Tile, donde se incluyen materiales como piedras, pizarras, cerámica y otros recubrimientos. La firma Marazzi ha merecido una mención especial.

Los premios son otorgados por el famoso Blog KBCulture de la editora Leslie Clagett. Este blog es uno de los más influyentes en materiales, tendencias y moda en baños, cocinas y decoración en general en Estados Unidos.

Leslie Clagett es la 'blogger' de KBCuture, observadora experimentada y apasionada de las industrias de baño y cocina internacional. Es editora de publicaciones como “Arts + Architecture to Kitchens & Baths”, también es la autora de “The New City Home” (The Taunton Press), entre otros libros. Leslie tiene un gran respeto por la calidad del diseño y de la gente que trabajó en su búsqueda, su ojo crítico y opinión son muy valorados en Estados Unidos.

En el jurado de los premios KBCulture también participó Janice Costa, directora de “Kitchen & Design News Bath”, revista top profesional del sector. Janice es creadora de tendencias y artículos de productos y diseños, muy apreciada en Estados Unidos.

La serie 'Absolute' recrea, en porcelánico de alto brillo, distintas ágatas con seis colores exclusivos y distintos formatos acompañados de lujosas decoraciones llenas de cristales y elegantes efectos. Realizada con la tecnología 'Emotile', prácticamente no repite piezas, formando verdaderas superficies únicas y singulares.