Rosa Gres, en The New York Times

Mistery, el nuevo producto de Rosa Gres llama la atención del New York Times.
R. D.

La serie mistery, el nuevo producto estrella de Rosa Gres, llama la atención del New York Times, el periódico más importante e influyente del mundo.

Mistery es la primera colección de gres porcelánico de Rosa Gres desarrollada con tecnología digital, lo que nos permite ser descaradamente realistas y recrear la belleza en estado puro.

"Piedra solo en apariencia" dice Stephen Milioti del The New York Times. Con mistery es posible conseguir un look piedra muy vanguardista y al mismo tiempo facilidad de mantenimiento a un precio más competitivo.

Está disponible en cuatro modelos y en dos acabados diferentes para exterior e interior, con distintos grados de antideslizamiento, lo que permite unificar estéticamente los espacios.

Puedes utilizar el mismo color para el salón, el porche, la terraza, las escaleras e incluso la piscina. Porque la nueva tecnología digital nos permite realizar peldaños perfectos para escaleras resistentes y seguras e incluso bordes de piscina para un look 100% coordinado.

La reseña puede consultarse en este link: http://www.nytimes.com/2012/10/04/garden/ceramic-tile-with-the-look-of-marble.html?_r=3.