Los Sábados de cerámica de Onda, original formación didáctica
El Ayuntamiento de Onda continúa organizando más actividades en el Museu del Taulell Manolo Safont de la localidad castellonense y anuncia para este sábado, día 18 de junio, la celebración de otro taller familiar enmarcado en el programa educativo Sábados de cerámica.
De 11.00 a 14.00 horas, un total de 40 personas podrán participar en una nueva jornada de aproximación a los distintos procesos y técnicas cerámicas. En esta ocasión, esta actividad de cerámica adaptada a todas las edades, dará la oportunidad a los participantes de viajar a ciudades y playas exóticas. De esta manera, el Museu del Taulell se convertirá en un escenario de historias fantásticas, en el que realizarán un taller de cerámica donde podrán conocer y practicar técnicas sencillas y tradicionales de elaboración cerámica que les ayudarán a interpretar a personajes y paisajes imaginarios.
Las familias que deseen participar en el taller pueden hacer la reserva en el Museu del Taulell o a través del teléfono 964 770 873 hasta alcanzar el límite de plazas. El precio por realizar la actividad es de 3 euros por persona, siendo gratuito para los menores de 4 años, para las personas con alguna discapacidad y para los ondenses.