Tattom crece con la serie ‘Go’

‘Go’, una colección de muebles que destaca por su versatilidad.
R. D.

La nueva serie de Tattom, una de las marcas propias del catálogo de la central de compras y servicios Grup Gamma, es Go, la colección que destaca por su gran versatilidad, ya que permite numerosas combinaciones gracias a su diseño moderno y actual.

La base de Go es un mueble suspendido que aporta amplitud a los cuartos de baño y que, gracias a la completa gama de auxiliares que integran la serie, consiguen que distribuir esta estancia del hogar sea ahora más fácil.

Disponible en dos medidas, de 80 y 90 centímetros, está compuesto por una puerta y dos cajones con cierre amortiguado. Los clientes podrán elegir el casco del mueble entre los tres acabados distintos que ofrece Tattom: lacado blanco brillo, roble oscuro y estepa. Además, es posible seleccionar el color idóneo para puerta y los cajones, entre el tono moka, gris o blanco, tres colores de plena tendencia.

Asimismo, la serie Go combina con los lavabos de porcelana Codigo2 asimétricos (con la poza a la izquierda), cuya conjunción depara un espacio llano, muy útil para colocar objetos.
Los auxiliares que completan esta serie son los cubos para colgar, las semi-columnas y los estantes. Todos ellos también se pueden combinar entre los distintos colores y acabados.

Con esta nueva incorporación a su catálogo, al igual que las que próximamente se confirmarán, Grup Gamma (www.gamma.es) avanza en su política de Modabaño a precio asequible, con continuas novedades de producto a los mejores precios, un segmento de mercado en el que Gamma y sus marcas exclusivas cuentan con un posicionamiento privilegiado.