TAU Cerámica y Gandiablasco se alían para crear un nuevo concepto de pérgolas

J. C.

La icónica colección Pérgolas, de la prestigiosa firma Gandiablasco, se ha actualizado con acabados cerámicos con el sello de TAU Cerámica y el nuevo techo bioclimático, dos aportaciones de nuevo cuño diseñadas para crear ambientes interiores y exteriores completamente equipados y personalizados.

La cerámica Outdoor con 20 centímetros de espesor de TAU Cerámica ofrece múltiples ventajas respecto a otros materiales que se han utilizado tradicionalmente para exterior por las cualidades intrínsecas del producto: es impermeable, resistente al corte, reciclado, presenta resistencia a los rayos uv, ofrece una alta resistencia técnica, es higiénico, tiene una gran resistencia tanto a las temperaturas altas como a las temperaturas bajas, es anti manchas y es un producto 100% natural.

Gandiablasco se une a la empresa TAU Cerámica —marca de referencia en la fabricación y comercialización de pavimentos y revestimientos cerámicos— con el objetivo de crear sinergias entre ámbitos afines desde la colaboración de empresas líderes en su sector. Gandía Blasco Group y TAU Cerámica comparten, además, su adhesión a la World Design Capital València 2022 designada por la World Design Organization.

La amplia variedad de módulos realizados con perfilería de aluminio y su gran versatilidad hacen de Pérgola un sistema generador de áreas de interior y ambientes exteriores bioclimáticos en los que juegan un papel fundamental por su funcionalidad y prestaciones tecnológicas.