Tau Cerámica rubrica un año de consolidación en todo el mundo

La firma ha estado presente, un año más, en las principales citas de la industria cerámica.
ADRIÁN BACHERO

Tau, firma dedicada a la comercialización de pavimentos y revestimientos cerámicos, continúa con una línea ascendente por lo que respecta a la aceptación de sus productos y su proyección en el panorama internacional. «El año 2019 ha sido muy positivo, con una gran consolidación y un importante crecimiento en nuestras ventas», confiesa su gerente, Mariano Sebastià.

Los mercados estratégicos para la compañía son Europa y Norteamérica. Además del mercado nacional, Francia es su principal aliado, así como también Estados Unidos, donde «consideramos que es donde más creceremos a medio plazo». «Actualmente, estamos presentes en más de 150 países y queremos potenciar nuestras relaciones comerciales en Europa y América», argumenta. Y es que hoy en día la facturación de la marca se desglosa en un 80% de exportación frente a un 20% de venta en el territorio nacional.

Por otro lado, Tau ha saldado las tres grandes citas del año, Cevisama, Coverings y Cersaie, de forma exitosa. «Hemos logrado la aceptación de las novedades por parte de los clientes y la afluencia ha sido positiva en nuestros estands. Hemos practicado la escucha activa para seguir mejorando día a día. En líneas generales, siempre obtenemos un feedback muy positivo», revela Sebastià.

Asimismo, el servicio, la hiperdisponibilidad y la variedad son los tres valores añadidos que aporta la compañía castellonense a sus clientes.
«Si analizamos la dinámica de años anteriores y la inercia que llevamos, esperamos un 2020 muy positivo. Seguiremos desarrollando nuevos diseños, acabados, formatos y ampliando nuestra presencia en los diferentes mercados. El equipo de Tau se ha reforzado en todas las parcelas y seguro que conseguimos mejorar nuestro servicio para poder consolidar la marca en todo el mundo», finalizan.