El Tile of Spain programa nuevas formaciones en Estados Unidos

Equipe Ceramicas, Arrow Collection, Green Kelp
EL PERIÓDICO DEL AZULEJO

Dentro de las actividades del Plan de Promoción de Tile of Spain en el mercado norteamericano -desarrolladas junto con ICEX y la Oficina Comercial de España en Miami- se acaba de abrir la convocatoria de una nueva acción de formación continua destinada a los profesionales arquitectos.

En colaboración con la prestigiosa revista Architectural Record, se ha diseñado una sesión formativa bajo la fórmula Lunch&Learn en la que se tratará bajo un enfoque de higiene y habitabilidad la optimización de espacios mediante el uso de cerámica española.

En la sesión se tratarán las tendencias, innovaciones y mejores prácticas de la industria cerámica española siempre bajo la óptica de las necesidades cambiantes forzadas por la pandemia y la nueva normalidad. Se hará una revisión de las características inherentes de las baldosas cerámicas, que las sitúan como material idóneo para cumplir con los nuevos requisitos de higiene y seguridad en los proyectos; se analizará el ciclo de vida y la huella de carbono del material; los nuevos desarrollos en recubrimientos antimicrobianos avanzados y otras tecnologías emergentes; las nuevas tendencias sociológicas; etc.