Tres firmas de Asebec inician su participación en la feria virtual Exposólidos

El espacio virtual de Sacmi en la feria Exposólidos.
J. CABRERIZO

Este miércoles ha comenzado Exposólidos, la primera feria virtual internacional especializada en tecnología para el proceso industrial. Entre sus expositores destacan tres firmas adheridas a la Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria y Bienes de Equipo para la Industria Cerámica (Asebec). Se trata de Equipos y Procesos, Chumillas Technology y Sacmi Ibérica.

La inauguración ha corrido a cargo del ministro de Ciencia e Innovación, Pedro Duque. La convocatoria reúne en esta ocasión a 117 empresas de cinco países, y cuenta con la presencia de 400 de las principales marcas del sector, que van a exponer más de 3.000 productos y se van a presentar un centenar de novedades tecnológicas a nivel mundial.

Tal y como apuntan desde la organización, se espera que participen más de 25.000 visitantes profesionales, el 40% extranjeros, los cuales podrán contactar de manera directa y sencilla, con un solo click con las firmas presentes en el evento. El evento se prolongará hasta mañana, día 11 de marzo.