Unicer celebra 40 años en plena forma

Durante los cuatro días del evento, Unicer llevó a cabo el lanzamiento en España de su nuevo formato 23,5x58, con cuatro colecciones cargadas de color, texturas y efectos.
J. C.

Razones para crecer ha sido el slogan comercial con el que Unicer se ha dado cita, una edición más, en Cevisama. La azulejera de l’Alcora, que está inmersa en la celebración de su 40º aniversario, alcanza esta efeméride en un momento de constante evolución y de mejora en todas sus áreas, con un catálogo de producto diferenciado y muy del gusto del colectivo de prescriptores por su alto valor decorativo.

A lo largo de los cuatro días de celebración de Cevisama, Unicer llevó a cabo el lanzamiento de su nuevo formato 23,5x58 centímetros, con cuatro colecciones cargadas  de color, texturas y efectos: Dreams, Klues, Boston y Basics,

Estas póker de propuestas han sido las estrellas de la marca en Feria Valencia por su formato estilizado, de fácil combinación y que encaja 100% en el mundo de las reformas y la decoración.

Las cuatro colecciones transitan por colores de tendencia y acabados agradables (Dreams y Basics), las maderas más actuales (Klues) o las texturas pétreas (Boston), idóneas para vestir espacios de máxima actualidad.