DISEÑO

ABK Group exhibe sus nuevas tendencias en Coverings 2022

ABK, Flaviker, Abkstone y Materia trasladan hasta Las Vegas una nueva generación de superficies cerámicas
ABKSTONE Cooking Surface Prime
J. Cabrerizo

ABK Group participa en Coverings 2022, la cita internacional del sector cerámico que se desarrolla hasta el 8 de abril en Las Vegas.

Los visitantes del pabellón italiano tendrán la oportunidad de descubrir los últimos productos del grupo, incluidas las colecciones Poetry Wood y Poetry Decor de ABK, así como la nueva línea Rockin’ de Flaviker.

La feria americana también ofrecerá a los visitantes norteamericanos la oportunidad de contemplar la tecnología de cocción por inducción patentada Cooking Surface Prime, el exclusivo e innovador sistema de cubierta invisible utilizado junto con grandes piezas sinterizadas de Abkstone y Materia.

Poetry Wood y Poetry Decor son las dos primeras colecciones desarrolladas como parte del proyecto más amplio Poetry House, una colaboración entre ABK y Studio OTTO - Paola Navone.

Poetry Wood reproduce los acabados naturales de la madera y realza los contrastes gráficos de las vetas de la madera. La colección se presenta en cuatro colores y tres tamaños diferentes y se complementa con una exclusiva decoración hecha a mano.

Poetry Decor es una colección especialmente decorativa que aporta una visión poética del mundo del diseño de interiores.

Por su parte, Flaviker continúa su crecimiento en el mundo de las superficies naturales con Rockin’, una reinterpretación original de los efectos moteados de la piedra. La colección se presenta en cuatro colores, cada uno con un patrón decorativo específico creado con la exclusiva tecnología 3D Tech que combina las texturas con efectos de relieve elegantes pero realistas.

En Coverings, ABK Group también exhibirá Cooking Surface Prime, que garantiza un uso óptimo del espacio de la cocina para todas las actividades, desde la preparación de los ingredientes hasta la cocción. El sistema de inducción integrado en la encimera transfiere el calor directamente a la batería de cocina sin calentar la superficie, lo que permite cocinar más rápido que una cocina de gas y ahorrar energía. Esta solución altamente innovadora combina el ahorro de energía con un diseño excepcional.