DISEÑO

Gamma conoce en Cersaie las novedades de Hidrobox by TECE y TECE

La delegación de la central de compras y servicios estuvo presente en la feria internacional de Bolonia para conocer las últimas tendencias del sector
Tomás Bello, Fran Fernández, Ricard Planas, Joaquim Doménech y Antonio Romero, en Cersaie 2026.
Javier Cabrerizo

BOLONIA. Gamma Group ha aprovechado su presencia en Cersaie para mantener el contacto directo con algunas de las principales firmas vinculadas al mundo de la cerámica y el baño. Una delegación de la central de compras y servicios visitó durante la feria de Bolonia el estand de Hidrobox by TECE y TECE, donde pudo conocer de primera mano sus últimas novedades.

Por parte de Gamma, la delegación estuvo integrada por Fran Fernández, director general de Gamma Group; Ricard Planas, director de Compras; y Joaquim Domènech, responsable de Compras de Cerámica. Durante su visita fueron recibidos por Tomás Bello, director de TECE España, y Antonio Romero, Regional Sales Director para el sur de Europa de TECE.

El encuentro permitió a los representantes de Gamma recorrer el espacio expositivo y profundizar en las propuestas que Hidrobox by TECE y TECE han mostrado en Cersaie 2026, con una concepción cada vez más global del espacio de baño en la que convergen diseño, materialidad, funcionalidad y soluciones técnicas.