DISEÑO

Step, la evolución de un plato de ducha de vanguardia

El Periódico del Azulejo

El plato de ducha Step, concebido, producido y patentado por Scarabeo Ceramiche, evoluciona y multiplica sus opciones con una amplia gama de formatos pensados para cubrir cada tipo de necesidades en términos de espacio y de estética.

Esta solución avanzada consta de un solo bloque con un espesor de 25 mm que se puede cortar a medida durante la instalación y es perfecta para el montaje a ras del suelo. Uno de los valores añadidos de Step es que elimina cualquier problema relacionado con el tamaño en términos de superficie y grosor, ya que se puede colocar en cualquier lugar con total facilidad.

Además de la posibilidad de personalización, Step ahora se encuentra disponible en numerosos formatos estándar que facilitan aún más la elección al minimizar cualquier intervención de instalación.

Disponible en las dimensiones 71x120 cm, 80x100-120-140-160 cm y 90x100-120-140-160 cm, Step también puede equiparse con una extensión adicional en las dimensiones de 80x59 y 90x59 cm.

Este modelo de Scarabeo fue inicialmente diseñado pensando en la sostenibilidad ambiental. El resultado es un material dúctil y muy resistente a los usos más frecuentes y apto para las condiciones ambientales más extremas.

Es impermeable, puede soportar cargas de hasta 1000 kilogramos y es resistente a impactos, abrasiones y manchas. No se ve afectado por los choques térmicos y las inclemencias del tiempo, es totalmente antideslizante y la textura de la superficie, que está disponible en varios colores (Blanco Mate, Cemento Mate, Negro Mate y Taupe Mate), no sufre ningún cambio de color provocado por la luz.

En definitiva, un material perfecto para un plato de ducha resistente y duradero, ideal para cualquier tipo de baño residencial o contract, así como para uso en exteriores.