CONSTRUCCIÓN

Gamma refuerza su compromiso con el canal profesional con una nueva campaña

La iniciativa de noviembre de la firma incluye baños, cerámica, materiales de construcción y estufas, con especial foco en la impermeabilización
Antonio Llopis

BARCELONA. Gamma lanza una nueva edición de su campaña de ofertas para profesionales para el mes de noviembre. Esta iniciativa se ha consolidado «como una herramienta clave para el sector, ofreciendo soluciones técnicas, precios competitivos y servicios integrales».

Desde la compañía resaltan que «se trata de una campaña que reúne lo mejor del sector con una propuesta que incluye todas las categorías: baños, cerámica, materiales de construcción y estufas, con especial foco en impermeabilización, imprescindible en proyectos de obra y reforma». Entre las novedades Gamma destacan la lámina bajo teja —una lámina impermeabilizante transpirable disponible en dos gramajes (130gr y 140gr)—, los sistemas de nivelación mejorados para facilitar la instalación de cerámica y el nuevo calzado de seguridad Gamma, diseñado para mejorar la seguridad y el confort en el trabajo.

La campaña incorpora promociones especiales en las principales firmas del sector, reforzando su carácter competitivo bajo el sello “100% precios de almacén”. El objetivo es «ofrecer productos de alta calidad con condiciones ventajosas y disponibilidad inmediata».

Junto a la oferta de producto, Gamma mantiene su apuesta por un enfoque global «ofreciendo un conjunto de servicios que marcan la diferencia con soluciones completas y apoyo especializado para optimizar tiempos y asegurar la eficiencia en obra».