COLOCACIÓN CERÁMICA

La DCX-250 Xpert, la nueva cortadora profesional de Rubi

El chasis de aluminio de triple viga y sus patas plegables reforzadas permiten un trabajo estable con una instalación rápida y sencilla.
El Periódico del Azulejo

La marca Rubi, especialista en el corte y colocación de cerámica, apuesta por la innovación y mejora constante en sus productos, con el fin de aportar las soluciones necesarias en el día a día profesional de miles de colocadores de cerámica alrededor del mundo.

Dentro de su familia de cortadoras eléctricas hay más de 10 gamas diferentes y ahora Rubi presenta la nueva cortadora profesional DCX-250 XPert que es la cortadora eléctrica profesional con mejores prestaciones de RUBI.

Diseñada para garantizar máxima estabilidad y cortes perfectos, es ideal para corte intensivo en porcelánico, gres y baldosa cerámica; así como para uso ocasional en piedra natural como mármol y granito.

El chasis de aluminio de triple viga de la DCX-250 XPert y sus patas plegables reforzadas con bloqueo fácil, permiten un trabajo estable con una instalación rápida y sencilla. A su vez, la estructura robusta de la máquina incide directamente sobre el mejor acabado en el corte cerámico.

Su sistema C3 Python, garantiza una refrigeración y limpieza de disco más eficiente, alargando el rendimiento y la vida útil del disco y mejorando la precisión en el corte a la vez que se reducen salpicaduras.

El Grupo Rubi está comprometido con la salud y seguridad del profesional, por ello equipa los modelos DCX-250 XPert con su sistema ZERO DUST, patentado y certificado por el TNO, que permite, gracias a la reducción de las partículas de polvo respirables que se generan durante el corte, una exposición segura al porcentaje de sílice de los materiales cerámicos y piedras naturales. La DCX-250 XPert, por lo tanto, ofrece unos valores de exposición segura, a las partículas de polvo de cuarzo respirables dentro de la zona de inhalación del usuario.