Los domos geodésicos de Domo Glamp DCC se promocionan en Barcelona
La firma participa en el Salón del Caravaning, certamen especializado en soluciones para amantes del camping, caravaning y actividades al aire libre
Imagen de Domo Glamp DCC y su fabricante Domo Domos en el Salón del Caravaning 2023 de Barcelona.
Antonio Llopis
31 octubre 2023 08:59
El Salón del Caravaning 2023 en Barcelona ha contado con más de 130 expositores y con numerosas marcas como Ford, Skoda, Toyota, y Volkswagen, entre otras. El evento, desarrollado en el recinto Gran Vía, reunió a los amantes del camping, caravaning y de múltiples actividades al aire libre.
En la convocatoria han estado presentes Domo Glamp DCC y su fabricante Domo Domos con el fin de otorgar visibilidad a sus nuevos domos geodésicos, «una nueva forma de camping de alta calidad».
Desde ambas firmas señalan que «estos domos están fabricados en Estados Unidos, tienen Certificado Europeo y con servicio técnico en Algeciras, gracias a lo cual sus clientes pueden estar tranquilos de poder contar con el montaje de los mismos, las opciones de llave en mano y una asistencia directa para un producto de este tipo».
«Estamos seguros de que nuestros domos ofrecen una experiencia única para los amantes de la naturaleza», relata Gaspar Olmedo.
Estos nuevos domos geodésicos «ofrecen una experiencia de camping de lujo, combinando comodidad y aventura en diversos entornos naturales. Una de las mayores ventajas de este nuevo tipo de tienda de campaña moderna es la versatilidad, ya que puede ser adaptada para cualquier tipo de uso, además de ser personalizable y con una rápida y fácil instalación.