COLOCACIÓN

Rubi da un salto cualitativo con el nuevo sistema de corte G2

El fabricante continúa optimizando sus soluciones para la colocación de cerámica
J. Cabrerizo

Rubi, referente internacional en el campo de las herramientas de corte e instalación de baldosas, presenta la evolución de la cortadora eléctrica TC-125 y de la cortadora manual Slim Cutter dentro de la gama Slim.

La TC-125 G2 mejora significativamente su capacidad de corte gracias a una sujeción mejorada del carro, tanto en cortes rectos como en ingletes.El nuevo diseño de la Slim Cutter G2 permite aumentar la profundidad de rallado y su diseño modular facilita la adaptación de las guías a piezas de todos los tamaños. Esto resulta especialmente útil para cortar baldosas porcelánicas de gran formato, imposibles de cortar con una cortadora manual o eléctrica estándar que cada vez más son más grandes y pesadas.

Las guías de la Slim Cutter G2 son ahora más reforzadas, rígidas y más largas, lo que permite al colocador realizar cortes de hasta 120cm con una sola guía. Esto hace posible cortar baldosas porcelánicas de hasta 360 cm de longitud y con un espesor de hasta 10 mm.

El sistema G2 garantiza un corte perfecto y acabado preciso, minimizando cualquier desviación y optimizando el funcionamiento global.Además, este sistema G2 simplifica el almacenamiento y transporte de la herramienta al utilizar guías comunes para el corte eléctrico y manual, lo que reduce el peso y volumen total mejorando la comodidad del profesional.

Es una solución práctica y ligera.Resuelve y adapta eficientemente el corte de gran formato a cualquier necesidad con el nuevo sistema G2 para la gama Slim de Rubi.