COLOCACIÓN CERÁMICA

Rubi traslada a Cersaie y Batimat sus novedades para grandes formatos

La familia Slab System se refuerza con Slab Cutter G3, la cortadora para láminas de porcelánico XXL
J. Cabrerizo

Rubi participa de nuevo este año en Cersaie, la Feria Internacional de la Cerámica del 26 al 30 de septiembre en Bolonia; y también en el Batimat, el Salón Internacional de la Construcción del 3 al 6 de octubre en París. En ambas convocatorias los visitantes podrán ver la gama completa del Slab System para el corte y manipulación de gran formato.

Dentro de esta gama se incorpora la cortadora para láminas de porcelánico Slab Cutter G3, la mejor de su clase para el gran formato. Ninguna otra cortadora del mercado responde igual frente a espesores medios y gruesos. Asegura un corte impecable con el mínimo esfuerzo para el profesional.

El fabricante añade también dos nuevos transportadores para la manipulación segura y eficaz de láminas cerámicas de espesores delgados. En primer lugar, el Slim Easy Trans Plus, que permite transportar hasta 80 kilogramos. Y en segundo, el Slab Trans Heavy Duty N, concebido para piezas de gran espesor, de hasta 170 kilogramos.

A la actual gama de la cortadora manual para cerámica TZ se suma el nuevo modelo TZ-1800. Creada para el corte de porcelánico en gran formato, su avanzada ingeniería ofrece una precisión muy elevada en longitudes largas, gracias a un diseño de guías inteligente que reduce los desvíos.

Gama de discos de diamante

Rubi amplía también su gama de discos diamante para el corte de gres porcelánico de más de 20 milímetros de espesor. Toda una serie de discos con una larga vida útil, un corte rápido y buenos acabados asegurados, distribuidos en varias categorías dependiendo de las necesidades del colocador.

Con ello, Rubi Group se mantiene al día de las tendencias de mercado, con un catálogo de productos en el que conviven herramientas de alta calidad, con un alto nivel de innovación y de garantía a la vanguardia del sector.

Los asistentes podrán conocer de primera mano y probar las novedades de producto Rubi para el próximo ejercicio en la feria de Cersaie (Estand A1 del Pabellón 31; y en Batimat, en el Estand D120, dentro del pabellón 4.

Fundada en 1951 en la localidad de Rubí (en la provincia de Barcelona), la compañía es líder en el sector de las herramientas para el corte e instalación de la cerámica, con once filiales repartidas por los cinco continentes y ventas recurrentes a más de 120 países.