DISTRIBUCIÓN

BdB Meeting ya tiene fecha para 2023

El evento volverá a celebrarse en las instalaciones de Feria Valencia y recuperará su formato con una feria comercial
J. C.

Tras la anterior edición en la que el evento se realizó en formato congreso, Grupo BdB ha anunciado que su encuentro anual recuperará en 2023 su modelo como feria comercial. También se ha hecho pública ya la fecha del encuentro sectorial: será el próximo 28 de abril en las instalaciones de Feria Valencia. La firma prevé «superar todas las cifras anteriores de participación».

La central está trabajando «desde hace meses para que esta sea una de las mejores ediciones en cuanto a cifra de compras y asistencia por lo que ampliaremos el horario: de 9.00 a 18.00 horas, con un espacio que se dedicará a estands con promociones y regalos, una de las actividades que BdB mantiene año tras año».

El evento trae consigo la oportunidad de que los asociados «compartan experiencias con compañeros, que conozcan en persona al equipo de cada una de las empresas que expone y al equipo de la central».

La noche del 28 de abril, tras un intenso día de trabajo, asociados y equipo de central disfrutarán de una cena corporativa en València.