TENDENCIAS

Cifre Cerámica celebra con éxito las jornadas de puertas abiertas de su nueva exposición de Onda

El showroom, de más de 2.000 metros cuadrados, ha albergado desde el 7 de febrero la muestra de novedades de producto de la compañía
J. Cabrerizo

Cifre Cerámica ha celebrado desde el pasado 7 de febrero las jornadas de puertas abiertas de su nuevo showroom de tendencias, una instalación de más de 2.000 metros cuadrados en su sede en Onda que ha recibido durante las últimas semanas la visita de cientos de visitantes nacionales e internacionales.

Consulta las IMÁGENES DE LA EXPOSICIÓN

El espacio está categorízado según los diferentes acabados de Cifre Cerámica para la decoración y la arquitectura. Con unas líneas diáfanas y con el producto cerámico como protagonista de cada rincón, se trata de una galería de diseño que continúa a disposición de los clientes de la firma con cita previa.

Entre las soluciones del showroom destacan las grandes piezas de la lámina cerámica XLife, que contrastan con los pequeños formatos de Brick&More. Los asistentes también han podido conocer las últimas novedades de la línea Imagine, una colección de platos de ducha innovadores que reproducen las colecciones más exitosas de Cifre Cerámica, así como sus acabados y texturas. Esta revolución en los materiales también se evidencia en la colección XLife Fusion, donde se exploran las aplicaciones de la cerámica en muebles y piezas para el baño.

El nuevo showroom también cuenta con un área destinada a Zenon Solid Surface, la superficie inteligente de Cifre Cerámica. En este espacio se pueden conocer las soluciones que los materiales Zenon ofrecen en el cuarto de baño y otras estancias y descubrir novedades en el catálogo como las bañeras Victoria, Peyto y Nukuru.

Para hacer la experiencia más inmersiva, Cifre Cerámica ha puesto en marcha un sistema de códigos QR a través del cual los visitantes podrán acceder a toda la información de los ambientes: solo es necesario escanear el código de un espacio determinado para saber qué colecciones lo componen y todos los datos relacionados.