TENDENCIAS

Cifre Cerámica celebrará del 3 al 15 de febrero la Feria Bi&be 2022

El evento, que se desarrollará del 3 al 15 de febrero, exhibirá las propuestasde diseño en sus renovadas instalaciones centrales ubicadas en Onda
Innovación y diseño, las dos principales señas de identidad de las superficies cerámicas que integran el catálogo de la empresa castellonense.
J. Cabrerizo

Cifre Cerámica vivirá durante el próximo mes de febrero un evento muy especial. La firma celebrará en sus instalaciones de Onda, entre el día 3 y el 15 de febrero, la Feria Bi&be 2022, una convocatoria que servirá para dar a conocer a sus clientes nacionales e internacionales las últimas novedades de su catálogo comercial creadas para atender los requerimientos del mundo de la arquitectura, la decoración, el interiorismo y el diseño.

Desde la compañía revelan que «ante la persistente pandemia de coronavirus, que afecta a todas las esferas de la sociedad, hemos decidido proyectar nuestras propuestas a través de un encuentro propio que llevaremos a cabo en nuestra sede; para atender como se merecen a todos nuestros invitados, hemos ampliado nuestro showroom de producto cerámico, que ha pasado de los 1.000 metros cuadrados de superficie hasta superar en la actualidad los 1.900».

«Todas las propuestas e inspiraciones de Cifre Group se podrán encontrar en Bi&be concentradas en un único espacio ampliado y completamente renovado al que invitaremos en febrero a todos los profesionales vinculados a la cerámica y a la construcción», indican.

Renovación de las oficinas

Además de la optimización de este área destinada a la exposición de tendencias para el hábitat, desde Cifre Cerámica también resaltan su apuesta por la mejora continua. En este sentido, la empresa ha optado por ampliar sus oficinas centrales desde los 1.050 metros cuadrados hasta más de 1.900 con el propósito para adaptarse a las nuevas necesidades laborales generadas por el covid-19.

Más inversiones

Y debido al incremento de las ventas tanto en el mercado nacional como en los de exportación, la firma castellonense está llevando a cabo una potente inversión para ampliar y dar un salto cualitativo en su capacidad logística. Este proceso, que incluye cubrir la totalidad de sus centros logísticos, se encuentra ya desarrollado al 80% y, según explican desde la compañía, está previsto que finalice a mediados del año 2022.

Este impulso aportará mejoras no solo a nivel logístico, sino que también redundará en el funcionamiento interno de la propia empresa y en cuanto a hacer más eficiente la relación con su actual y su futura cartera de clientes.