DISEÑO

Cristacer estrena imagen corporativa en Cevisama

La firma exhibe piezas con efecto mármol, piedras naturales y colores tan de moda como es el índigo
J. Cabrerizo

Cristacer está presente en Cevisama (Pabellón 1, Nivel 2, estand A70) con una nueva imagen corporativa y muchas novedades de producto. El nuevo logotipo se adapta a la perfección a la evolución de la marca y rinde homenaje a todos los trabajadores y trabajadoras que forman parte de la empresa. La compañía nació en el año 1987 y desde entonces sigue creyendo firmemente en el poder de la cercanía, un valor que va más allá del diseño y la calidad de su cerámica.

Por ello, presenta en Feria Valencia diferentes colecciones que abarcan las tendencias actuales de decoración tanto en texturas, colores como acabados. Diseños que van desde piezas con efecto mármol, piedra natural hasta colores tan de moda como el azul o índigo. La compañía lanza su nueva colección de porcelánicos pulidos, impregnada de diseño y color. Las series con efecto mármol son un claro ganador, destacan, sobre todo, los diseños como Nirvana o Anduin, que pueden ser un claro exponente para decorar las estancias más vanguardistas. Estilos para todos los gustos, desde los diseños más sutiles, los clásicos a los más rompedores.

Espacios exteriores

Con el impulso de la pandemia en la espalda, cada vez más personas invierten en un espacio exterior que enriquezca su jardín o terrazas. En Cristacer han desarrollado una gama de porcelánicos antideslizantes que se adaptan a cualquier espacio, tanto a espacios amplios como pequeñas estancias que inspiran estilos de vida al aire libre. Series con aspecto natural como el Modern o Rochas, o las piedras de mayor personalidad como la Piedra de Bali, forman parte de sus colecciones outdoor.

Además, siguen apostando por el concepto In&Out, piedras como el Borgoña, aportan una solución íntegra para todo el proyecto por su variedad de formatos y diferentes acabados, natural y antideslizante.

Diversidad de acabados

En Feria Valencia también exhibe una amplia gama de revestimiento en pasta blanca, 30x90 centímetros, con diversidad de acabados y diseños. Azulejos para pared de gran versatilidad y funcionalidad para integrarse en proyectos de interior, con piezas de decoración florales y geométricas, para adaptarse a todos los estilos. Para Cristacer, Cevisama 2023 sigue siendo una «apuesta importante para presentar las novedades» y reencontrarse con clientes y amigos.