La firma cuenta en esta edición de Cevisama con una nueva situación en el Nivel 2, Pabellón 1, Estand B57
Spa con piscina desbordante usando la nueva rejilla 24,5x66,5 cm y el borde desbordante de la serie ‘Lizana’. Las paredes están revestidas de ‘Cosmos Venus’, otra de las novedades de Exagres.
J. Cabrerizo
24 febrero 2023 16:02
Cevisama 2023 ya es una realidad y Exagres vuelve al certamen internacional de Feria Valencia con un aire renovado, mucho trabajo y una especial ilusión. La firma estrena una nueva ubicación para la esperada nueva edición de la feria cerámica más importante del país, donde Exagres dará a conocer sus grandes novedades para este año.
Las propuestas de nuevo cuño de la compañía castellonense destacan por su diversidad y entre ellas sobresale el lanzamiento de importantes innovaciones en cuanto a piezas especiales y a soluciones de última generación para ambientes exteriores.
LIZANA
Con un increíble acabado madera ultrarrealista y cuatro colores, Lizana incluye en su gama dos de las novedades técnicas más potentes: el nuevo peldaño ML 150 y la rejilla cerámica para piscinas en formato 24,5x66,5 centímetros.
ARDENAS
El acabado piedra de Ardenas irradia calma y nobleza. Con gran variedad de formatos y una gama para cubrir todo tipo de espacios, se lanza con una de las innovaciones más potentes de Exagres: el nuevo espesor de 20 mm para exteriores.
COSMOS
Cosmos llega para revolucionar los proyectos más vanguardistas y de diseño. De plena tendencia, su acabado metálico es perfecto para modernizar cualquier espacio. Una apuesta que despunta como la alternativa más segura para arquitectos e interioristas a la búsqueda del mejor material y la estética más potente.
CURTAIN
La novedosa celosía cerámica de Exagres, Curtain, es capaz de articular el espacio y esculpir la luz. Una solución arquitectónica para el interiorismo y las zonas de transición a espacios de exterior.