El nuevo flagship de la marca está ubicado en el barrio de Salamanca de Madrid y cuenta con dos plantas diseñadas para brindar una experiencia completa y funcional a arquitectos, interioristas y profesionales del diseño.
El nuevo Living Gallery de Neolith en Madrid.
J. C.
04 julio 2025 09:24
MADRID. Neolith, firma especialista en superficies de piedra sinterizada, estrena nueva ubicación para su Neolith Living Gallery en Madrid. Ubicado en plena Milla de Oro de la capital, el nuevo showroom de la marca castellonense «es ahora más amplio, vanguardista y funcional y se encuentra en una zona exclusiva y sofisticada». Se trata de «un espacio emblemático con un nuevo concepto de diseño creado para inspirar y conectar con arquitectos, diseñadores de interiores y profesionales del sector, fortaleciendo así la presencia estratégica de la marca y reafirmando su excelencia en el servicio y la cercanía con sus clientes y partners».
El nuevo espacio, ubicado en la calle Padilla, 6, sustituye al antiguo showroom, situado en la calle Alcalá, 94, que tras tres años de funcionamiento cierra sus puertas para dar la bienvenida al establecimiento que «sin duda marcará un nuevo capítulo en la evolución de la marca en el país».
El nuevo buque insignia de Neolith está distribuido en dos plantas, estructuradas «para ofrecer una experiencia completa y atender con mayor eficacia las necesidades de los profesionales del diseño y la arquitectura, que podrán tocar, sentir y vivir los espacios únicos que las superficies Neolith contribuyen a crear».
El nuevo Living Gallery de Neolith en Madrid.
La estrategia de expansión de la marca
Con esta nueva apertura de su flagship en la capital, Neolith consolida su estrategia de ofrecer un servicio más cercano, personalizado y de alto valor añadido en España, uno de sus principales mercados a nivel mundial. Este espacio «permitirá a la marca ampliar su cobertura y dar soporte a profesionales y clientes de toda la región centro, facilitando la especificación de producto y el asesoramiento técnico para proyectos de cualquier escala».
Este renovado Living Gallery de Neolith en Madrid refuerza la presencia de la marca en la Península Ibérica y fortalece su red de espacios propios, tanto nacionales como internacionales.