CERÁMICA

Saloni presenta su renovada imagen de marca en París

J. Cabrerizo

Saloni ha celebrado el evento de presentación de su marca en París. La azulejera dio a conocer su renovada imagen y sus novedades para Francia a clientes y amigos, y lo hizo en un entorno muy especial: recorriendo el cauce del rio Sena, a bordo del barco Le Paris.

Para la ocasión fueron invitadas algunas de las mejores empresas de construcción, promoción y reforma de Francia y, tras una presentación a cargo de José Luis Lanuza (CEO de la división cerámica de Victoria PLC) y Alicia Mediano (directora de Saloni France), los asistentes pudieron disfrutar de un cóctel y de unas excepcionales vistas de la ciudad francesa.

Lanuza hizo un repaso de los principales datos del grupo Victoria en el último año e hizo hincapié en la «importancia de Saloni dentro del grupo y especialmente de Francia como mercado prioritario para la empresa, en el que, además cuenta con cinco tiendas propias».

José Luis Lanuza, CEO de la división cerámica de Victoria PLC.

Por su parte, Mediano resaltó los objetivos de la marca en el país galo y puso el foco en que el «cliente siga siendo, y sea aún más en el futuro, el centro de todo lo que hace la empresa, buscando ofrecerles siempre la mejor experiencia de compra de recubrimientos cerámicos».

Alicia Mediano, directora de Saloni France.