DISEÑO

Una marca española, premiada por su estand en Coverings 2023

La organización del evento ha dado a conocer las firmas ganadoras del premio Best in Show a los mejores estands del certamen estadounidense.
J. Cabrerizo

Después de las dos primeras jornadas de Coverings 2023, la organización del evento ha dado a conocer las firmas ganadoras del premio Best in Show a los mejores estands del certamen estadounidense.

De nuevo, la cerámica española ha sido protagonista en los galardones con la distinción otorgada a WOW Design por su cuidada puesta en escena en la convocatoria que se está desarrollando desde el martes en Orlando (Florida).

El proyecto ha sido diseñado, dirigido y desarrollado por Summumstudio. El espacio «contextualiza la esencia mediterránea en un espacio de arquitectura efímera inspirado en la luz calada y el movimiento, a través de una piel exterior viva que descubre un interior donde la cerámica en esencia es la verdadera protagonista», revelan desde Summumstudio.

Desde WOW Design manifiestan que «es un placer recibir tal reconocimiento en uno de los eventos más importantes del año. Representa un reconocimiento hacia el estand más grande en el que hemos trabajado, donde la dedicación y el esfuerzo son la clave del éxito».

Además de WOW Design han sido reconocidos los espacios de Edimax Astor Ceramiche y de Iris Ceramiche Group.