Aliangroup cierra una nueva edición de Alianweek con gran participación y consolidación del formato
La semana de ofertas exclusiva para proveedores homologados reafirma su éxito con alta participación y un modelo ágil y digital que alcanza más de 1.000 puntos de venta
Alianweek.
El Periódico del Azulejo
05 noviembre 2025 10:14
CASTELLÓ. Aliangroup, central de centrales integrada por Gamma Group y Grupo BdB, ha finalizado con éxito una nueva edición de Alianweek, con «un balance muy positivo y una elevada participación por parte de los asociados».
Durante esta semana, la iniciativa ha permitido alcanzar más de 1.000 puntos de venta, «reforzando la competitividad de los almacenes e impulsando su negocio mediante condiciones ventajosas y oportunidades exclusivas».
El formato de Alianweek, tal y como destacan desde Aliangroup, «no solo incrementa los beneficios para los asociados, sino que también aporta un valor diferencial a los proveedores homologados, quienes disfrutan de mayor visibilidad, oportunidades de venta y un posicionamiento reforzado en el mercado».
La campaña se desarrolla en un entorno 100% digital, «lo que facilita la gestión y la planificación tanto para proveedores como para asociados». Además, Aliangroup complementa la semana de ofertas con acciones específicas de dinamización comercial, orientadas a potenciar las ventas y maximizar el impacto de la iniciativa.
Con este balance, Aliangroup «reafirma su apuesta por proyectos innovadores que aportan valor añadido y oportunidades de crecimiento, manteniendo su compromiso con la digitalización, la eficiencia y la mejora continua».