Andalucía, Extremadura y Castilla y León lideran el crecimiento de Grupo BdB en número de asociados en 2025
La compañía cierra el ejercicio con 466 puntos de venta y 360 asociados repartidos entre España y Portugal
Una de las naves de Grupo BdB en Náquera (Valencia).
El Periódico del Azulejo
27 enero 2026 10:50
VALENCIA. Grupo BdBha cerrado el año 2025 con un crecimiento sostenido y equilibrado de su red de asociados en todo el territorio español y ha consolidado su posicionamiento como una de las centrales de compras y servicios de referencia en el sector de los materiales de construcción. A lo largo del ejercicio, la firma ha reforzado su «presencia en varias comunidades autónomas clave, alineadas con su plan de expansión y desarrollo territorial».
La comunidad donde BdB ha experimentado un mayor crecimiento ha sido Andalucía, con la incorporación de siete nuevos asociados: BdB Hergasa, BdB Terrazos Hinojosa, BdB Coarca, BdB José Rosa, BdB Carlyconst, BdB Manre y BdB Vigarsan. Estas incorporaciones impulsan «de forma significativa la implantación de la central en una región estratégica por volumen de actividad y dinamismo del sector».
En Extremadura, BdB ha sumado seis nuevos asociados durante 2025, consolidando su crecimiento en la zona con la entrada de BdB HC Interiorismo, BdB Materiales Ríos, BdB Vicente Sánchez, BdB Covicash, BdB Honrado y BdB Seguín.
El tercer mayor incremento se ha producido en Castilla y León, donde el Grupo ha incorporado cinco nuevos Asociados: BdB Armuña, BdB Bathpal, BdB Aislamientos Javier, BdB Proedma y BdB Conorsa.
Dentro del plan de expansión de la central, Canarias ha tenido también un papel destacado en 2025, con la incorporación de cuatro nuevos Asociados: BdB Quintana los Frailes, BdB Mármoles El Charco, BdB Gonzalo Díaz y BdB Germán Medina.
El crecimiento continúa en Castilla-La Mancha, donde se han incorporado tres nuevos Asociados: BdB Suministros Arcigres, BdB Olivares y BdB Azulejos Tarazona.
Además, BdB ha reforzado su presencia con una nueva incorporación en Baleares con BdB Vilagres; en la Comunitat Valenciana con BdB Castillo Transymat; en Cantabria con BdB Manuel Celis; en el País Vasco con BdB EASO; en Galicia con BdB Ferretería Vilela; en Cataluña con BdB Plata Hermanos; y en la Comunidad de Madrid con BdB Cegre.
Con este crecimiento, Grupo BdB cierra el ejercicio contando con un total de 466 puntos de venta y 360 asociados repartidos entre España y Portugal, reforzando su implantación territorial y su estrategia de expansión sostenible.