Gamma culmina su ciclo de once convenciones por la geografía española
La central ha llevado a cabo sus reuniones con sus asociados en Zaragoza, Bilbao, Sevilla, Granada, Denia (Alicante), Cataluña, Mallorca, Santiago, León, Cáceres y Aranjuez (Madrid)
El Periódico del Azulejo
13 noviembre 2025 10:23
BARCELONA. Gamma ha completado recientemente su ronda anual de convenciones de gerentes, un «formato consolidado que, durante tres semanas, recorre la Península para reforzar la colaboración con los almacenes asociados y definir las nuevas líneas estratégicas».
Con 11 encuentros en puntos clave de la geografía, como Zaragoza, Bilbao, Sevilla, Granada, Denia (Alicante), Cataluña, Mallorca, Santiago, León, Cáceres y Aranjuez (Madrid), estas reuniones han servido para compartir novedades, analizar la situación actual del mercado y anticipar los retos del futuro.
«Este ciclo vuelve a demostrar la fortaleza de Gamma como grupo, que lleva más de 35 años liderando el sector gracias a una estrategia basada en la proximidad, la innovación y la cohesión», apuntan desde la compañía. Las convenciones, que han contado con una alta participación, han sido el escenario para presentar nuevos proveedores y acuerdos estratégicos, así como importantes novedades de la marca propia Baho, «que refuerzan la apuesta por el diseño y la diferenciación».
Además, se ha dado especial protagonismo a la ampliación del stock de la gama de materiales de construcción bajo la marca Gamma, consolidando la identidad del grupo y ofreciendo soluciones que incrementan la competitividad de los asociados. Junto a ello, se han compartido las tendencias detectadas en decoración e interiorismo que marcarán el rumbo de las próximas colecciones de su marca en exclusiva, Terradecor, y se han introducido «nuevos servicios orientados a la eficiencia y la mejora del día a día».
Por último, se han revisado «las estrategias creadas para maximizar la rentabilidad y reforzar la solidez del modelo de negocio. Todo ello con un objetivo común: afrontar la hipercompetencia del mercado con una estrategia conjunta que potencie las ventajas de pertenecer a un grupo sólido y con visión de futuro».
Además, se han definido otras estrategias «poniendo en valor las ventajas de pertenecer a un grupo como Gamma, con capacidad para anticiparse a los cambios y ofrecer soluciones que marcan la diferencia». De hecho, el equipo presente en las convenciones destaca que «estas reuniones son un espacio clave para reforzar la cohesión del grupo y seguir construyendo un futuro compartido».