Gamma incorpora 18 nuevos asociados en el segundo semestre y refuerza su modelo de crecimiento
La central continúa sumando herramientas para impulsar la competitividad y la diferenciación de las firmas adheridas
La ubicación geográfica de los nuevos almacenes que se han incorporado a Gamma.
El Periódico del Azulejo
22 diciembre 2025 15:21
BARCELONA. , central de compras, servicios y tecnología, ha sumado 18 nuevos asociados durante la segunda mitad del 2025. La compañía ha formalizado las adhesiones en distintas zonas estratégicas de España y Portugal, reforzando su presencia en áreas clave y «consolidando un modelo que se ha posicionado como el mejor aliado para el almacén de construcción».
Desde la firma reseñan que «este crecimiento responde a la confianza que genera un modelo que va más allá de la compra competitiva: Gamma ayuda a sus asociados a diferenciarse, profesionalizarse y crecer en un mercado cada vez más exigente». «Nuestra propuesta de valor única en el sector integra en un solo sistema lo mejor del aprovisionamiento, el soporte operativo, el marketing especializado y la tecnología, convirtiendo a Gamma en el mejor socio estratégico», indican.
Gammaofrece desde marcas exclusivas que aportan diferenciación en el punto de venta hasta campañas de márketing personalizadas y publicidad a medida. A ello se suman programas de formación especializada para equipos de venta y gestión, soluciones digitales como diseño 3D y venta on line, y una plataforma logística propia de 28.000 m² que «garantiza disponibilidad y eficiencia». Además, «el acceso a un porfolio de más de 50.000 referencias permite responder a cualquier necesidad del cliente final, consolidando a Gamma como un socio estratégico para crecer y competir en un mercado cada vez más hiperconcentrado».
Además, Gamma ofrece oportunidades de compra como Gamma Connectingy «multiplica las oportunidades de negocio gracias a su participación en Aliangroup, la primera central de centrales del país».