DISTRIBUCIÓN

Grupo BdB amplía su red de distribución con cuatro nuevos asociados en diciembre

BdB Castillo Transymat (Castellón), BdB Easo (Gipuzkoa) y BdB Arcigres (Toledo) y BdB Manuel Celis (Cantabria) se suman al proyecto de la central
BdB.
Antonio Llopis

VALENCIA. Grupo BdB cerrará el mes de diciembre con cuatro nuevas incorporaciones a su red de distribución de materiales de construcción. Se trata de BdB Castillo Transymat, en Vilafamés (Castellón); BdB Easo, en Gipuzkoa; BdB Suministros Arcigres, en la provincia de Toledo; y BdB Manuel Celis, ubicado Cabezón de la Sal (Cantabria).

Desde la central explican que «BdB Castillo Transymat combina la venta de materiales de construcción con servicios de transporte por carretera y camiones grúa. Su incorporación amplía la presencia de BdB en la provincia de Castellón y añade un perfil logístico que mejora el suministro y la operativa diaria en obra».

Por su parte, «BdB Easo destaca por su trayectoria en materiales de construcción, áridos, prefabricados y soluciones para obra civil y edificación. Ofrece además servicios de gestión de residuos no peligrosos, contenedores de obra y transporte con camión grúa, reforzando la capacidad del Grupo para cubrir necesidades integrales en proyectos profesionales en el País Vasco».

BdB Suministros Arcigres aporta «experiencia en materiales de construcción, ferretería y suministro profesional, fortaleciendo la capilaridad del Grupo en Castilla–La Mancha y ampliando la disponibilidad de soluciones en una zona estratégica».

A estos se suma BdB Manuel Celis, «una empresa con experiencia en materiales de construcción y servicios asociados, que contribuye a consolidar la presencia de BdB en Cantabria y a ampliar la red en una región con un peso creciente en actividad profesional».

La integración de estas cuatro empresas fortalece la red BdB tanto en cobertura territorial como en diversidad de servicios ofrecen «a los profesionales un acceso más amplio a soluciones logísticas, operativas y de distribución en distintas regiones de España».

Estas nuevas incorporaciones se suman a las diez altas logradas en noviembre. Con ello, Grupo BdB cierra el año «alcanzando los 363 Asociados y los 469 puntos de venta, y consolida una red cada vez más amplia, competitiva y cohesionada».