TECNOLOGÍA

Azahar Equipos renueva su imagen y suma Siemens a sus motores eléctricos en estoc

Equipos y Repuestos Azahar, firma adherida a Asebec / Spanish Ceramic Technology, ha completado la actualización de su identidad corporativa
Vista del nuevo logotipo de Azahar Equipos.
El Periódico del Azulejo

Equipos y Repuestos Azahar, firma adherida a Asebec / Spanish Ceramic Technology, encara la recta final del año 2021 con una actualización de su imagen corporativa y con la incorporación de motores eléctricos Siemens a su estoc permanente.

La restyling de su imagen, tal y como explican desde la compañía, «persigue el objetivo de transmitir los valores de la empresa: el interés por estar siempre actualizados, el trabajo en equipo y la inmediatez».

El nuevo logotipo Azahar Equipos ha sido diseñado con letras modernas y su principal símbolo evoca al mismo tiempo a la «A» de Azahar, como a la imagen de una flor de azahar con sus cinco pétalos, tan característica de la provincia de Castellón. Por último, el azulón del logo recuerda al agua del mar del Mediterráneo.

Además, al mismo tiempo que se renueva por fuera, Azahar Equipos también lo hace por dentro con la incorporación de la marca Siemens a su catálogo de motores eléctricos. De hecho, la firma cuenta con un gran estoc permanente de productos de transmisión con el objetivo de garantizar el suministro a sus clientes.

La marca Siemens está posicionada por su alta calidad y rendimiento, así como por su eficiencia, ya que todos los modelos disponibles en la empresa ondense alcanzan la eficiencia IE3. En concreto, Azahar Equipos tiene en estoc motores Siemens de tamaños comprendidos entre el 80 y el 225; en 1.000, 1.500 y 3.000 rpm; y en todas las formas constructivas.

Cabe recordar que Azahar Equipos cuenta también con la representación de Cemer, Martinena STM, Vem, Italvibras, Proindecsa, Rael y la marca propia Power, entre otras. Además, de los intercaladores antideslizantes Safe Pallet para transporte paletizado y herramientas para pulido y rectificado cerámico de la marca Dellas Peak