TECNOLOGÍA

Cuchillas de carbide de Molde Azul, precisión y durabilidad para la industria cerámica

Desde la compañía de Onda destacan que entre sus ventajas técnicas destacan la «mayor vida útil, que permite cortes precisos y limpios y su eficiencia operativa:, ya que garantiza altos volúmenes de producción con calidad constante»
Molde Azul.
J. C.

Molde Azul, empresa ubicada en Onda con más de 25 años de trayectoria como partner de la industria cerámica, continúa como referente del mercado con sus cuchillas de carbide capaces de ofrecer resultados mejorados gracias a su precisión y durabilidad.

Estas cuchillas ofrecen una notable resistencia al desgaste, lo que se traduce en una mayor vida útil y una reducción significativa en los costes asociados a reemplazos y reparaciones frecuentes. Además, su diseño personalizado permite adaptarse a diversos equipos de corte utilizados en la fabricación de baldosas y otros productos cerámicos.

Desde Molde Azul, empresa adherida a Asebec / Spanish Ceramic Technology, subrayan que el uso de estas cuchillas contribuye a una producción más eficiente, ya que «garantiza altos volúmenes de fabricación con una calidad constante».

«Inversión estratégica»

Asimismo, desde la firma de Onda reseñan que «las cuchillas de carbide de Molde Azul representan una inversión estratégica para los fabricantes cerámicos que buscan mejorar la eficiencia, reducir costos y mantener altos estándares de calidad en sus procesos de corte».