INDUSTRIA

El sector cerámico de Castellón demanda los siguientes perfiles en sus ofertas de empleo

Se precisa personal para incorporación inmediata para cubrir los puestos vacantes que se detallan en este artículo
Imagen de archivo del sector cerámico.
Pepa Caballero / Verónica Sedeño

Los candidatos registrados en el portal de Iberempleos pueden acceder directamente desde este artículo a las ofertas de empleo en Castellón para el sector cerámico que se detallan en este artículo. Asimismo pueden inscribirse en las mismas desde los enlaces que se facilitan, junto con la descripción de cada puesto vacante.

Entre las ofertas seleccionadas, se precisan perfiles de administrativos de logística, maquinista de corte, comercial de exportación, jefe de turno y clasificadores.

Si aún no estás inscrito puedes hacerlo directamente en el acceso a candidatos. Dicho registro te llevará tan solo unos minutos y de esta forma podrás estar informado de las oportunidades laborales publicadas en las últimas horas y ser uno de los primeros candidatos en acceder a los procesos de selección.

OFERTAS DE EMPLEO EN CASTELLÓN

ADMINISTRATIVO/A DE LOGÍSTICA

Grupo CRIT busca a un/a administrativa/o preferiblemente con experiencia en el sector cerámico, para departamento logístico.. Sus funciones serán entre otras, expedición de documentación para transportistas, atención pedidos y cargas, gestión de albaranes y CMR. Se valorará poseer conocimientos de SAP. Es necesario contar con estudios mínimos de Formación Profesional Grado Medio - Administración y ser residente en la población del puesto vacante. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativo/a de logística en Onda, Castellón.

COMERCIAL DE EXPORTACIÓN

Proceso de selección para comercial de exportación con alemán e inglés, con experiencia previa, vehículo propio y posibilidad de incorporación inmediata. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Comercial de Exportación en Vilafamés, Castellón.

MAQUINISTA DE CORTE

Se precisa personal para cubrir el puesto de maquinista de corte para importante empresa cliente del sector cerámico y vidrio ubicada en Alcora con experiencia mínima de 2 años en el puesto, valorable experiencia en rectificado y residir en la zona.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Maquinista de corte en Castelló de la Plana.

JEFE DE TURNO

Selección de un/a jefe/a de clasificación para empresa de cerámica con cercanía a Onda ofreciendo incorporación por empresa con contrato indefinido y salario según convenio cerámico. Se requiere experiencia previa como jefe/a de turno en clasificación en el sector cerámico mínimo 2 años, capacidad de gestión de personal y vehículo propio.Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Jefe de Turno en Onda, Castellón.

CLASIFICADOR/A

Se ofrece un contrato de sustitución de vacaciones hasta mediados de agosto. La persona seleccionada como clasificador/a de mosaico vitreo realizará la clasificación y volteo de piezas mediante proceso manual, con una jornada a 3 turnos de lunes a viernes.Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Clasificador/a en Moncofa, Castellón.

ADMINISTRATIVO/A DE EXPORTACIÓN CON INGLÉS

¿Dominas varios idiomas entre ellos inglés y tienes experiencia en el departamento de administración en cerámica? Empresa del sector cerámico en el área de Vall d’Alba y Villafamés te busca. Se ofrece contratación directamente por empresa, puesto estable, horario de lunes a viernes a jornada completa y salario de 24.000 euros brutos. Necesitarás contar con experiencia previa como administrativo/a comercial de exportación en el sector cerámico o similares al menos 1 año, nivel alto de inglés, se valora adicionalmente dominio de alemán y/o italiano y vehículo propio.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativo en Vall d’Alba, Castellón.

¿Eres empresa del sector cerámico y necesitas publicar una oferta de empleo y encontrar los mejores profesionales?

Puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.