Equipos y Procesos Levante, alta tecnología para el sector cerámico

El fabricante ha constatado en la feria Exposólidos el éxito de las últimas novedades de su catálogo comercial
Vista de los desarrollos que la firma con sede de Vila-real presentó en el certamen de Barcelona.
EP acredita ya más de cuatro décadas como destacado ‘partner’ tecnológico de la industria cerámica. Sobre estas líneas, Toni Castillo, director comercial, y Tomás Orero, técnico comercial de la firma.
J. Cabrerizo

Equipos y Procesos Levante (EP) ha participado con éxito durante el mes de mayo en Exposólidos, el Salón de la Tecnología y el Procesamiento de Sólidos. El fabricante tecnológico ha sido protagonista, gracias a las últimas innovaciones de su catálogo, es la principal feria del sur de Europa especializada en la manipulación y procesamiento de sólidos, materiales a granel, polvos secos, semisólidos y separación de sólidos y líquidos.

Desde la dirección de EP, su director comercial Toni Castillo revela «nuestro profundo agradecimiento por los cientos de profesionales de múltiples sectores que se interesaron por nuestras propuestas y que tan buen feedback nos han otorgado en la feria y tras su finalización». Asimismo relata que «todas las personas que se acercaron a nuestro estand en el evento pudieron comprobar el despliegue de equipos presentados por EP. Con ellos, intentamos cubrir todos los pilares de la compañía, desde la dosificación y pesaje, transporte neumático de sólidos hasta el llenado y descarga de big bag».

La máxima de EP es diseñar y fabricar instalaciones a medida. Con esta premisa, Toni Castillo señala que «trabajamos día a día para llegar a cada uno de nuestros clientes, ya que desde Equipos y Procesos somos especialistas en cubrir las necesidades de las firmas con las que trabajamos desde el inicio hasta el correcto funcionamiento garantizado».

Acompañado en la feria por Tomás Orero y José Monfort, el director comercial de la empresa tecnológica de Vila-real expresa que «tras conversar con distintos perfiles de clientes y comparar este certamen con la anterior feria virtual de Exposolidos, todos coinciden en que había muchas ganas de citas presenciales y de poder comprobar in situ las prestaciones de nuestros equipos».

Equipos y Procesos Levante acredita más de cuatro décadas como destacado partner tecnológico de la industria cerámica. A partir de su experiencia, know how y de su conocimiento de las necesidades del sector, es capaz de desarrollar productos propios y soluciones técnicas que suministra a su extensa cartera de clientes tanto en el mercado nacional como en el extranjero.